Los beneficios que otorga este
programa podrán ser disfrutados sujeto a disponibilidad, con previa
reserva a través de nuestra página web www.lidotel.com.ve o por la central de reservas a través del e-mail reservas@lidotel.com.veen los siguientes horarios:
De Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 8:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 05:00
p.m.
Los beneficios que otorga el
programa Lidotel Loyalty Program no podrán ser disfrutados por clientes
sin previa reserva, aunque sean miembros del club. Los beneficios del
programa de fidelidad únicamente pueden ser usados con la presencia de/los
miembros del programa de fidelidad y no podrán ser transferidos a
terceros.
Los beneficios otorgados por
este programa, serán establecidos de acuerdo al nivel del afiliado
(Clasic, Gold o Platinum).
Los beneficios que otorga este
programa podrán ser disfrutados en cualquier temporada, en cualquier hotel
de la cadena, sujeto a disponibilidad.
El beneficio de noches
incluidas, podrá ser disfrutado por un máximo de 2 noches consecutivas, y
máximo 2 habitaciones por estadía.
Para largas estadías (a partir
de 10 noches en adelante) el máximo por semana es de 2 noches continuas y
2 habitaciones por estadía.
Se otorgarán puntos adicionales
como obsequio, en las fechas de cumpleaños de los miembros de “Lidotel
Loyalty Program”.
La acumulación de puntos se
genera al momento del Check Out, cargando a la cuenta LLP del afiliado 01
punto por cada 1000 Bs. de consumo que se refleja en la factura final (sin
IVA incluido).
Los beneficios que otorga el
programa no podrán ser cambiados por dinero u otro servicio que no esté
especificado en las cláusulas.
Tendrán acceso a todas las
instalaciones del hotel.
Cada uno de los miembros del programa
podrá consultar sus puntos acumulados, así como los beneficios que le otorga el
programa, a través de la página web www.lidotel.com.ve/Loyalty,
o a través a través del 0-501-LIDOTEL o 0212-9577737 / 7768.
La cadena Lidotel Hotel Boutique
se reserva el derecho unilateral de modificar o cancelar el programa en
cualquier momento, así como la vigencia del mismo, sin previo aviso.
La cadena Lidotel Hotel Boutique
se reserva el derecho de excluir del programa a aquellos clientes que no
acepten los términos y condiciones aquí establecidos, que no cumplan las
normas de comportamiento propias de los hoteles cinco estrellas, o que
ocasionen peligro o incomodidad dentro de las instalaciones.