BLOG

Enero, mes de fiestas con Lidotel

Cada 14 de enero el Estado Lara celebra el día de su patrona, La Divina Pastora, con una multitudinaria procesión, Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto, sigue este evento año tras año y brinda tarifas especiales a nuestros huéspedes, dando mayor comodidad a quienes deseen disfrutar de esta fecha tan especial.

Así mismo, la Feria Internacional de San Sebastián tendrá lugar en la capital del estado Táchira, entre el 27 y 31 de enero de 2016. Esta celebración, considerada una de las más importantes de Venezuela, contempla distintas manifestaciones artísticas y culturales para el disfrute de turistas y locales. Lidotel Hotel Boutique San Cristóbal ofrece tarifas especiales a quienes visiten la ciudad para disfrutar de la feria.

 ¡Viva la Experiencia Lidotel! 

Para mayor información:

Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto: +58 (251) 713 8333 / reservasbar@lidotel.com.ve

Lidotel Hotel Boutique San Cristóbal: +58 (276) 510 3333 / reservasc@lidotel.com.ve

Lidotel,

Sin duda. 


Navidad en Lidotel Hotel Boutique

Disfrute en familia de la tradicional cena de Navidad y Año Nuevo en Lidotel Hotel Boutique. Deguste de deliciosos platos navideños preparados por nuestros Chefs y deléitese en un ambiente íntimo en esta bonita época del año.

Para mayor información, contáctenos a través del 0501 LIDOTEL (5436835).

Lidotel,

Sin duda.


Más que un evento de Golf: XII Torneo Abierto Sambil Venezuela

Como patrocinante oficial, Lidotel Hotel Boutique se complace en invitarle al XII Abierto Sambil Venezuela 2015, a realizarse del 19 al 22 de noviembre en el Izcaragua Country Club, en Caracas. Este evento es organizado por la revista FAIRWAY y conducido por la Dirección Técnica de la FEDERACIÓN VENEZOLANA de GOLF (FVG).

Los jugadores oficialmente inscritos, Profesionales y Aficionados procedentes del interior del país, tendrán la oportunidad de disfrutar de un beneficio especial en Lidotel Centro Lido Caracas.

Para mayor información a través de: www.revistafairway.com y al (+58 212) 267-9931/ 277-5146.

 

LIDOTEL,

Sin duda.


Disfrute de un exclusivo after office en Lidotel Centro Lido Caracas

Lidotel Centro Lido Caracas se complace en invitarle todos los miércoles a su exclusivo after office. Disfrute con sus compañeros de trabajo y amistades de un momento agradable con la mejor música en vivo y happy hour de 6:00 a 7:00 pm. ¡Le esperamos!

Para más información: (0212) 957-7777.

 

LIDOTEL,

Sin duda.


¡Confiar trae cosas buenas! Lidotel Hotel Boutique, sin duda

Lidotel Hotel Boutique a través de su programa Lidotel Loyalty Program brinda mayores beneficios para nuestros afiliados.

Porque agradecemos su confianza, a partir de hoy nuestros nuevos afiliados disfrutarán de 15000 puntos de forma gratuita, solo deben ingresar a nuestra página web y registrarse para comenzar a disfrutar de exclusivos beneficios.

 ¡Prepárese para disfrutar de nuevas sorpresas!

 Para consultar la tabla de puntuación y canje, ingrese a través del siguiente link 


¡LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE, CELEBRÓ SU COCTEL DE VENTAS 2015!
El pasado miércoles 15 de julio de 2015, Lidotel Centro Lido Caracas abrió sus puertas a sus clientes VIP para que disfrutaran de un exclusivo coctel lleno de sorpresas.
 
Tras presentar la nueva campaña y compartir experiencias enriquecedoras, Lidotel Hotel Boutique agradece su presencia y poder disfrutar de un momento especial.
 
No olvides que mientras más utilices nuestro programa de fidelidad Lidotel Loyalty Program, más oportunidades tienes de disfrutar de nuevas y exclusivas experiencias.
 
Visita nuestro canal de Youtube y conoce nuestra campaña.
 
LIDOTEL, Hotel Boutique.
Sin Duda.


¡CON LIDOTEL Y MOVISTAR, AÚN PUEDES GANAR!

Continúa nuestra gran promoción. Presenta tu carnet del Club Movistar más tu cupón y disfruta de todos los beneficios que te brinda Lidotel.

Con el Club Movistar, participa por un 10% de descuento al hospedarte en nuestros hoteles y de hasta un 15% de descuento en nuestros restaurantes. Para más información ingresa en http://club.movistar.com.ve/web/lidotel.php


LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.


¡HOSPÉDATE EN NUESTROS HOTELES Y CELEBRA EN GRANDE EL MES DEL PADRE!

Durante el mes de junio, disfruta junto a papá de las mejores opciones que solo Lidotel puede ofrecerte.

Complace su paladar con la mejor gastronomía nacional e internacional y comparte con él momentos inolvidables en los más diversos espacios de entretenimiento. Celebra esa fecha tan espacial con la seguridad y confort que tu padre merece.


LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.


¡HOSPÉDATE EN NUESTROS HOTELES Y CELEBRA EN GRANDE EL MES DE LAS MADRES!

Durante el mes de mayo, disfruta junto a tu mamá de las mejores opciones que solo Lidotel puede ofrecerte.

Desde exquisitos platos, diseñados para deleitar tu paladar y regalarte la mejor gastronomía nacional e internacional, hasta los más diversos espacios de entretenimiento con la seguridad y confort que ella merece.


LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.


AFILIÁTE Y DISFRUTA DE BENEFICIOS ÚNICOS

Lidotel Loyalty Program te ofrece los beneficios más exclusivos con la finalidad de premiarte a ti y a todos nuestros huéspedes con un programa único de la cadena de LIDOTEL.

Afiliáte a nuestro programa y empieza a disfrutar de todos los beneficios que fueron pensados para recompensar tu confianza y fidelidad.


LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.


¡GRACIAS A TU CONFIANZA, EN 2015 SEGUIMOS SIENDO GANADORES!

Este año, TripAdvisor nos premia nuevamente. Gracias a tu confianza, LIDOTEL Agua Dorada forma parte del TOP de los mejores 17 hoteles de playa en Venezuela.


LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.


¡LAS FUERTES BRISAS DE PARAGUANÁ, ABREN PASO A LOS IMPONENTES MÉDANOS DE CORO!

Al hospedarte en LIDOTEL Hotel Boutique Paraguaná, y para celebrar un éxito más, podrás también visitar los imponentes Médanos de Coro. 

Esta bella extensión de arena forma parte de un parque nacional, establecido para protegerla. Es una parada obligada para todos los turistas, que se divierten ascendiéndolos y revolcándose por sus laderas.


LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.


¡GRACIAS A TU CONFIANZA, EN 2015 SOMOS GANADORES!

Este año, TripAdvisor nos premia. Gracias a tu confianza, LIDOTEL Centro Lido Caracas forma parte del TOP de los mejores 25 hoteles de Venezuela.


LIDOTEL, Hotel Boutique.


Sin Duda.


LIDOTEL, AGUA DORADA. ¡EL MEJOR ESTILO MEDITERRÁNEO DE LA ISLA!

En el corazón de Playa el Agua, con una privilegiada ubicación frente al mar, LIDOTEL Agua Dorada resulta el alojamiento ideal para ti que deseas disfrutar de unas vacaciones decembrinas junto a toda tu familia.

Vive la magia de la navidad acompañado de toda la belleza natural de la isla.

LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.


¡DISFRUTA DE HASTA 5 NOCHES GRATIS EN CUALQUIERA DE NUESTRO HOTELES!

Actualiza tus datos en nuestro programa de lealtad y concursa por 150.000 puntos, que podrás canjear por increíbles noches en el LIDOTEL de tu preferencia, ¡participa!

LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.


¡LA MEJOR TEMPORADA DEL AÑO SE VIVE EN LIDOTEL!

Para celebrar en grande y tener las mejores navidades, acércate a nuestros hoteles y comparte con nosotros la mejor época del año.

Disfruta en familia de esta temporada decembrina en cualquiera de nuestros hoteles y vive la magia de la navidad con la mejor atención, confort y seguridad que mereces.

¡Felices Fiestas!

 LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.


LIDOTEL, PRESENTE EN EL TOP 10 DE TRIPADVISOR.

TripAdvisor, líder mundial en reseñas de viajeros, comparte en su sitio web un listado con los mejores hoteles de Caracas. En este TOP 10, LIDOTEL está presente gracias a la preferencia de sus huéspedes.

Chequea el listado aquí y comparte con nosotros experiencias inigualables.

LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.


¡TU CONFIANZA, NUESTRA MEJOR PUBLICIDAD!

El trabajo, que vinimos haciendo día a día, gira en torno a nuestra mejor disposición para atender a nuestros clientes y al compromiso de mantener su confianza como nos gusta: Absoluta.

LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.


ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA DE LOS EJEMPLOS DE SERVICIO LIDOTEL
Cada una de las personas que trabajan en LIDOTEL, se esfuerzan por brindarte el mejor servicio. Ayúdanos a premiar su esfuerzo, contándonos quién fue la persona que marcó la diferencia durante tu estadía. Solo debes llenar la tarjeta, que encontrarás en tu habitación, con el nombre de ese empleado y entregarla en tu check out. Tu confianza es nuestra mejor publicidad.
LIDOTEL, Hotel Boutique.
Sin Duda.

¡PARA NOSOTROS ES IMPORTANTE SU CONFORT!

Le ofrecemos comodidad y nos preocupamos por ella. Por eso con nuestro programa #Destinosunidos puede disfrutar de nuestras instalaciones y ganar fabulosos premios.

¡Siga a @Laserairlines y @Lidotel y entérese de más!


¡MILES DE RINCONES ESPERAN POR USTED!

Disfrute de las más cómodas, seguras y espectaculares instalaciones en cada uno de nuestros hoteles.

Nuestro servicio es nuestro principal motor para hacerlo sentir cómodo y plenamente a gusto.

¡LIDOTEL Hotel Boutique, vas a querer quedarte!


¡UN LUGAR IDEAL PARA DEGUSTAR LO MEJOR!

Entendemos sus necesidades y queremos consentirle, por eso después de un largo día de trabajo queremos que pases un momento agradable con tus amigos en un ambiente cómodo.

En Benji´s Bar podrás disfrutar de las mejores bebidas y cócteles en un ambiente lleno de detalles y atención de lujo. 


ACTUALICE SUS DATOS Y DISFRUTE DE NUESTROS BENEFICIOS

Nos complace recompensar a nuestros clientes frecuentes y agradecerles su confianza, por esa razón  es importante que mantenga sus datos actualizados en nuestro exclusivo programa de fidelidad Lidotel Loyalty Program, para disfrutar de nuestros beneficios. No olvide que en su fecha de cumpleaños le obsequiamos desde 10.000 puntos, hasta 20.000 puntos, en base a su tipo de membresía.

Haga click aquí para acceder a su cuenta y verificar su información.

Mientras más puntos acumule, más privilegios podrá obtener.


DISFRUTE DE NUESTRAS MEJORES TARIFAS GARANTIZADAS
Reserve en línea a través de nuestra web o aplicación mobile y aproveche nuestras mejores tarifas. Encuentre en un sólo lugar toda la información necesaria para disfrutar de su estadía en nuestras cómodas y seguras instalaciones, con el  servicio y atención que a nivel internacional nos distingue. 

LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE, EL MEJOR ESPACIO PARA DISFRUTAR SUS VACACIONES

Planifique sus vacaciones con nosotros y bríndele a su familia experiencias inolvidables. Reserve la habitación de su preferencia y siéntase como en casa, mientras disfruta de las más modernas y seguras instalaciones. Exclusivas piscinas, una exquisita gastronomía y espacios memorables para vivir junto a sus seres queridos, felices momentos.

Desconéctese de la rutina y aproveche nuestros servicios de lavandería, relájese en nuestros Fitness Centerdemás instalaciones, situadas en un entorno único.


Garantizamos días plenos de relax, durante su estancia con nosotros.

 

Lidotel Hotel Boutique, vas a querer quedarte.


BENJI´S BAR: EL MEJOR PUNTO DE ENCUENTRO PARA RELAJARSE

Después de un largo y arduo día de trabajo, LIDOTEL ofrece uno de sus más acogedores espacios para disfrutar de las más deliciosas bebidas y cócteles, en compañía de los mejores amigos.

 Benji´s Bar, un espacio agradable para relajarse, compartir y conversar amenamente, está  presente en todos los hoteles de la cadena.


Lidotel Hotel Boutique, vas a querer quedarte.


EN LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE, QUEREMOS AGRADECER SU PREFERENCIA Y FIDELIDAD
Por ser miembro exclusivo del programa Lidotel Loyalty Program, para el mes de junio de 2014, tendrá la oportunidad de hospedarse en nuestro hotel de playa “Lidotel Agua Dorada Beach Hotel” con una tarifa especial de Bs. 3000,00 por noche, con desayuno incluido y a su vez, se le otorgará el 50% de puntos adicionales a los que usted genere durante su estadía.

Comprometiéndonos a continuar ofreciéndole las mejores opciones de estadía en el país.

Cordialmente,

Lidotel Hotel Boutique, Vas a querer quedarte.


EL LUGAR PERFECTO PARA EL ÉXITO DE SUS NEGOCIOS
Para el huésped que viaja por negocios, nos transformamos en la más cómoda y extensa red de oficinas a nivel nacional. Contamos con todas las comodidades y herramientas necesarias para asegurar el éxito de sus actividades: Business Center, acceso Wifi y los espacios más cómodos y privados para reuniones, congresos, foros entre otras actividades. No olvide que al momento de  tomar un descanso, podrá disfrutar de nuestros exclusivos bares y restaurantes, con los más exquisitos  cócteles y platos típicos de cada ciudad.

SUS VACACIONES DECEMBRINAS SERÁN UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
En Lidotel Hotel Boutique Paraguaná, Lidotel Hotel Boutique Margarita y Lidotel Agua Dorada Beach Hotel, usted encontrará los espacios perfectos para disfrutar de sus vacaciones decembrinas. Con ambientes ideados para relajarse y festejar con sus familiares rodeados de hermosas playas, le ofrecemos un servicio exclusivo con las más modernas y seguras instalaciones, dispuestas para cada una de las necesidades de nuestros huéspedes. Lidotel Hotel Boutique está ubicado en el corazón del SAMBIL; usted encontrará todo el entretenimiento deseado, con más de 300 tiendas, incluyendo salas de cine, restaurantes, bares, bancos, farmacias y  boutiques.

UN SERVICIO RECONOCIDO POR SU EXCELENCIA
En nuestra cadena Lidotel Hotel Boutique, usted podrá encontrar el mejor servicio con la atención personalizada que por excelencia nos representa. Le ofrecemos nuestros deliciosos platillos para que los pueda disfrutar en la comodidad de su habitación a través de nuestro Room Service, a las 24 horas del día. Nos enfocamos en marcar la diferencia en cuanto a  atención al cliente se trata, le brindamos la mayor seguridad con todo lo necesario para su estadía en nuestras instalaciones.  

ENFOCADOS EN PROMOVER EL USO RACIONAL DE LA ENERGÍA
El uso racional y eficiente de la energía forma parte de nuestra política Hotelera, por esta razón velamos por la importancia que representa el cuidado del medio ambiente. Minimizamos el consumo de energía promoviendo la disposición de espacios abiertos de forma que permita el máximo empleo de la luz natural y contamos con iluminación LED que consumen 10 veces menos energía que una lámpara incandescente.

 


VERSATILIDAD, ELEGANCIA Y CONFORT EN CADA UNO DE NUESTROS SALONES
Sabemos que para realizar un evento corporativo es necesario garantizar el éxito de la actividad que tiene programada, por esta razón le ofrecemos nuestros versátiles salones equipados con la más alta tecnología. Ubicados en Barquisimeto, Valencia, Margarita, San Cristóbal, Paraguaná y Playa El Agua donde usted podrá realizar convenciones, reuniones, showrooms o lanzamientos en las principales ciudades del país con la calidad de nuestro exclusivo servicio

PERMITA QUE LA MAGIA CARIBEÑA HAGA DE SU BODA SOÑADA UNA REALIDAD
Para ese día tan especial, le ofrecemos uno de los destinos más hermosos del país. Ubicado en el corazón de Playa El Agua en la Isla de Margarita, Lidotel Agua Dorada Beach Hotel es el lugar ideal para que usted comparta con sus invitados la mágica celebración de su boda. Con una privilegiada ubicación frente al mar, dispone de lujosas y amplias instalaciones creadas para proporcionar las mejores experiencias para nuestros huéspedes

UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR DE SUS VACACIONES
Al momento de tomar un descanso de su rutina, considere como su principal opción nuestras instalaciones. Si desea visitar un lugar exótico o simplemente relajarse con la hermosa vista del mar, le ofrecemos como destino cualquiera de nuestros 7 Lidotel Hotel Boutique. Ubicados estratégicamente en las principales ciudades de Venezuela donde usted podrá hacer de sus soñadas vacaciones una realidad.

ECOLÓGICAMENTE RESPONSABLES
Tan importante como prestar un servicio y el confort de nuestras instalaciones, es también apoyar en la preservación de nuestro planeta. Formamos parte de la cadena de valor y velamos por aplicar todas las herramientas, metodologías y tecnología que no perjudiquen al medio ambiente, preservando así los recursos naturales. Nuestros jabones y productos de limpieza son biodegradables, la iluminación es LED, hacemos uso responsable del agua potable además de convertir a nuestros huéspedes en activos partícipes de esto, a través de una iniciativa ambiental en la que ahorramos agua juntos.

JULIO UN MES COLMADO DE DIVERSIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Nuestras instalaciones se adaptan perfectamente  para que usted pueda festejar en familia un mes lleno de diversión para los más pequeños. Disfrute de nuestras áreas de piscina, deliciosos postres y todo el esparcimiento que representa Sambil para su entretenimiento. 



LIDOTEL SIEMPRE A LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA
Nos complace anunciarles el lanzamiento de nuestro nuevo site Lidotel Loyalty Program. Con un novedoso diseño reflejamos la elegancia que siempre nos ha caracterizado, para ofrecerle las herramientas con las que usted podrá tener acceso a toda la información que desee de una manera más fácil.

LIDOTEL MÓVIL, SIEMPRE A LA MANO
Lo invitamos a descargar nuestra nueva aplicación gratuita. Con Lidotel Móvil Usted podrá manejar sus reservaciones de una forma rápida, tendrá fácil acceso a su estatus y puntos acumulados por su afiliación a Lidotel Loyalty Program. Disponible para dispositivos Android, iOS y Blackberry.

UN SITIO CREADO PARA EL ÉXITO DE SUS NEGOCIOS
Reflejando  versatilidad en cada una de nuestras instalaciones, Lidotel Agua Dorada Beach Hotel se transforma en el lugar ideal para organizar sus reuniones y eventos corporativos, prefiriendo siempre nuestro servicio de calidad. Le ofrecemos al ejecutivo, todas las comodidades y herramientas necesarias para trabajar con éxito.

DÍAS DE DIVERSIÓN, CONFORT Y SEGURIDAD
Lidotel Hotel Boutique Margarita, Lidotel Hotel Boutique Paraguaná y Lidotel Hotel Boutique Agua Dorada Beach Hotel, harán de sus vacaciones los días más especiales para disfrutar en familia, compartiendo en nuestros espacios de recreación para grandes y chicos, destacando las áreas de piscina donde podrá pasar momentos muy divertidos, con el mejor servicio y la seguridad que nos caracteriza. 
;