promocion
Cerrar

BLOG

MARGARITA : ¡Tierra de paisajes que te dejará sin habla!

Cuando tomamos la decisión de unas merecidas vacaciones la adrenalina se activa y todos nuestros sentidos se empiezan a preparar para finalmente tener  #TodaUnaExperiencia al viajar.

 

Es así como “La perla del caribe” es la isla predilecta por muchos temporadistas, que saben que más que una tierra de hermosas playas es el sitio perfecto para todas las edades y gustos; esta hermosa isla está llena de vida, sol , paisajes que admirar, además posee una excelente gastronomía, áreas de entretenimiento y cultura pero, ¿sábes que visitar y que hacer para que aproveches al máximo éste destino?  Te contamos:

 

ERES AVENTURERO

 

Si eres de aquellos que le encanta vivir experiencias extremas y sobre todo al aire libre este será  tu destino ideal. Atrévete a divertirte con actividades desde el bungee, ultralivianos, parapente, buceo, skysurf , windsurf, kayak, trekking, senderismo, entre otros. Deja salir la adrenalina que hay en ti.

 

ERES ROMÁNTICO

 

Visita con el ser especial El Faro de Punta Ballena ubicado en: Punta Ballena (Pampatar)  y aprecien la vista más romántica de la isla. Buscan un poco más de privacidad no dejen de visitar Playa Guayacán, aquí encontrarán un lugar de mucho sol y aguas calmadas. Otra opción es observar abrazados un hermoso atardecer en Bahía de Juan Griego y llevarte de recuerdo una foto espectacular; siempre la vida nocturna de Margarita son otra excelente idea para relajarse.

 

 

ERES FAMILIAR

 

Qué tal un plan divertido como ir a Parque el Agua, es el sitio ideal para pasar todo un día de puro entretenimiento acuático. Te invitamos a darte una vuelta por la gran variedad de museos con parte de la historia insular, vida marina y muestras de obras de arte. Si por el contrario deseas realizar algunas compras paséate por SAMBIL Margarita, también ofrece alternativas para distraerse en familia.

 

 

En fin, si eres de aquellos que quiere tener días especiales te prometemos éste es tu destino.

 

Entonces ¿ya te decidiste? … ¡te esperamos por acá!

¡CON LIDOTEL Y MOVISTAR, AÚN PUEDES GANAR!

Continúa nuestra gran promoción. Presenta tu carnet del Club Movistar más tu cupón y disfruta de todos los beneficios que te brinda Lidotel.

Con el Club Movistar, participa por un 10% de descuento al hospedarte en nuestros hoteles y de hasta un 15% de descuento en nuestros restaurantes. Para más información ingresa en http://club.movistar.com.ve/web/lidotel.php

LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda

AGUA DORADA, ¡LUJO FRENTE AL MAR!

Poder disfrutar de los encantos y paisajes de la Isla de Margarita, acompañados del lujo y confort frente al mar, es la combinación perfecta para elevar tu nivel de descanso y relax.

Reserva en línea y planifica ya tus vacaciones con nosotros.

LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.

¡EL MEJOR FULL DAY DE BARQUISIMETO!

Diviértete junto a toda tu familia en el mejor FULL DAY de la ciudad; con Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto.

Relájate en nuestras instalaciones y por un increíble precio, disfruta de nuestro excelente servicio y del mayor confort que sólo Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto te puede ofrecer.

LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.

¡TU CONFIANZA NOS PREMIA!

Gracias a tu lealtad y confianza, Lidotel Centro Lido Caracas y Lidotel San Cristóbal son galardonados con el premio a la excelencia 2015, que año tras año otorga el equipo de TripAdvisor a los mejores y más destacados hoteles.

Definitivamente, ¡tu confianza es nuestra mejor publicidad!

LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.

¡GANA CON LIDOTEL Y MOVISTAR HASTA UN 10% DE DESCUENTO EN ALOJAMIENTO!

Presenta tu carnet del Club Movistar más tu cupón y disfruta de beneficios en Lidotel.

Con el club Movistar, participa por un 10% de descuento al alojarte en nuestros hoteles y de hasta un 15% de descuento en nuestros restaurantes. Para más información ingresa en http://club.movistar.com.ve/web/lidotel.php

LIDOTEL, Hotel Boutique.

¡HOSPÉDATE EN NUESTROS HOTELES Y CELEBRA EN GRANDE EL MES DEL PADRE!


Durante el mes de junio, disfruta junto a papá de las mejores opciones que solo Lidotel puede ofrecerte.
Complace su paladar con la mejor gastronomía nacional e internacional y comparte con él momentos inolvidables en los más diversos espacios de entretenimiento. Celebra esa fecha tan espacial con la seguridad y confort que tu padre merece.
LIDOTEL, Hotel Boutique.
Sin Duda.

¿SABÍAS QUE CADA LIDOTEL ES ARQUITECTÓNICAMENTE ÚNICO?

Aunque forman parte de la misma cadena, cada Lidotel está diseñado para representar y destacar los elementos propios de su entorno; además de ser decorados con obras de arte de los más destacados artistas plásticos de la ciudad donde se encuentran.
LIDOTEL, Hotel Boutique.
Sin Duda

AHORA DISFRUTA DE UN EXCLUSIVO AFTER OFFICE EN LIDOTEL BARQUISIMETO

Todos los jueves desde las 7:00 p.m, podrás disfrutar de nuestro After Office Piscina Bar & Lounge en Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto. Te ofrecemos la mejor propuesta para finalizar tus tardes,  acompañado de las mejores propuestas de diferentes Dj´s .

LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.


¡HOSPÉDATE EN NUESTROS HOTELES Y CELEBRA EN GRANDE EL MES DE LAS MADRES!

Disfruta junto a mamá de las mejores opciones que solo Lidotel puede ofrecerte, durante el mes de mayo.

Desde exquisitos platos, diseñados para deleitar  tu paladar y regalarte la mejor gastronomía nacional e internacional, hasta los más diversos espacios de entretenimiento con la seguridad y confort que ella merece.

LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.

¡EN VALENCIA, EL CAMPO DE CARABOBO SIEMPRE RESULTA SER UN BUEN PASEO!

Cuando visites LIDOTEL Valencia, no olvides conocer el Campo de Carabobo. Es un paseo monumental histórico en Venezuela, situado en el suroeste del Municipio Libertador cerca de la ciudad de Tocuyito. En este famoso paseo se libró la Batalla de Carabobo, acontecimiento histórico que selló la Independencia de Venezuela en 1821.

El Conjunto Monumental Campo de Carabobo fue decretado Monumento Histórico Nacional y Sitio de Patrimonio Histórico el 03 de julio de 1961. El sitio consta de diferentes monumentos edificados entre 1921 a 1936 de los que se destaca el Arco de triunfo de Carabobo.

LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.

¡EN BARQUISIMETO, VISITA EL PARQUE CARDENALITO!

Al hospedarte en LIDOTEL Barquisimeto, tendrás la oportunidad de conocer el famoso Cuatro de Barquisimeto. Una tradicional estructura, localizada en el Parque Cardenalito frente a la Urbanización Los Cardones.

Se trata de un monumento dedicado a la tradición musical de la ciudad de Barquisimeto,  para honrar al cuatro venezolano. Forma parte de un complejo de monumentos que incluyen, además, una Gran Vasija y a la llamada puerta del este.

LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.

¡REGÍSTRATE Y GANA!

Ingresa en nuestra sección de afiliación donde continuamente podrás recibir beneficios que podrás disfrutar de muchas formas.

Lidotel Loyalty Program te ofrece los beneficios más exclusivos con la finalidad de premiarte a ti y a todos nuestros huéspedes con un programa único de la cadena de LIDOTEL.

¡Afíliate y disfruta de premios únicos!

LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.

¡DISFRUTA GRATIS DE NUESTRO SERVICIO DE WIFI!

Al hospedarte en cualquiera de nuestros hoteles, disfrutas de nuestro servicio gratis de WIFI para que te conectes desde cualquier dispositivo.

Con nuestro servicio gratuito de WIFI podrás seguir conectado con el mundo, aunque estés lejos de tu hogar o tu oficina. 

LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.

¡NUEVAS OPCIONES CULTURALES PARA DISFRUTAR EN CARACAS!

En Sambil Caracas ya puedes disfrutar de la magia del teatro.

Hospédate en Lidotel Centro Lido e incluye en tu itinerario una visita a Sambil Caracas para que disfrutes de las mejores obras de teatro, en un nuevo y dinámico espacio que contribuye con el crecimiento de la cultura caraqueña.

LIDOTEL, Hotel Boutique.


Sin Duda.

¡LA BELLEZA DE LOS ANDES VENEZOLANOS SE DISFRUTA EN SAN CRISTÓBAL!

Al hospedarte en LIDOTEL Hotel Boutique San Cristóbal, tendrás la oportunidad de disfrutar de la ciudad. Por su diversidad geográfica, presenta infinidad de paisajes para sus visitantes.

Desde ríos y balnearios, pasando por montañas y llanuras, hasta el turismo religioso, en acogedores poblados autóctonos de la entidad. La variedad es amplia para quien desee tomarse unos días en familia con fines de descanso o recreación.

LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.

¡LAS FUERTES BRISAS DE PARAGUANÁ, ABREN PASO A LOS IMPONENTES MÉDANOS DE CORO!

Al hospedarte en LIDOTEL Hotel Boutique Paraguaná, y para celebrar un éxito más, podrás también visitar los imponentes Médanos de Coro. 

Esta bella extensión de arena forma parte de un parque nacional, establecido para protegerla. Es una parada obligada para todos los turistas, que se divierten ascendiéndolos y revolcándose por sus laderas.

LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.

¡CARACAS, UN ENCUENTRO CON LA CULTURA!

Caracas es también reconocida como un gran centro cultural. Existen muchos museos y teatros que hacen de la ciudad una capital llena de música y exposiciones; eventos que nos ponen en contacto con la cultura venezolana.

Al hospedarte en LIDOTEL Centro Lido Caracas, además de disfrutar de todos nuestros servicios y la gran atención que mereces, podrás ser partícipe del movimiento cultural que ofrece esta gran ciudad.

LIDOTEL, Hotel Boutique.


Sin Duda.

¡DISFRUTA DE LA MEJOR PLAYA DE LA ISLA!

Playa El Agua es el nombre de una de las playas con desarrollo turístico más famosas de la Isla de Margarita; cuenta con 30 metros de arena fina y numerosas palmeras que dan cobijo a sus visitantes. Una playa agradable que se encuentra a los pies de LIDOTEL Agua Dorada.

LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.

¡FORMA PARTE DE NUESTRO EXCLUSIVO PROGRAMA DE LEALTAD!

Pensando en ti, ofrecemos un atractivo y exclusivo programa que premia tu fidelidad. Disfruta de grandes beneficios e interesantes promociones afiliándote a LIDOTEL Loyalty Program. 

Afíliate

LIDOTEL, Hotel Boutique.


Sin Duda.

¡GRACIAS A TU CONFIANZA, EN 2015 SOMOS GANADORES!

Este año, TripAdvisor nos premia. Gracias a tu confianza, LIDOTEL Centro Lido Caracas forma parte del TOP de los mejores 25 hoteles de Venezuela.

LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.

PREMIA A TU FAMILIA CON LA MEJOR GASTRONOMÍA DE BARQUISIMETO.

Gastronómicamente diverso, es muy conocido por su sofisticado concepto de cocina y su creación de tentadoras salsas caseras que despiertan los sentidos. Disfruta en nuestro Restaurante Le Nouveau de los mejores almuerzos familiares y cenas especiales.

Estas navidades, acércate y deja que la cocina local y global te cautive a fuego lento.

¡Felices Fiestas!

LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.

ESTAS NAVIDADES, DISFRUTALAS EN MARGARITA

El mejor ambiente podrás vivirlo en nuestros hoteles de la isla. No te pierdas de nuestras fiestas decembrinas y vive con nosotros la magia de la navidad.

¡Feliz Navidad!

LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.

¡DISFRUTA DE HASTA 5 NOCHES GRATIS EN CUALQUIERA DE NUESTRO HOTELES!

Afíliate aquí a nuestro programa de lealtad y concursa por 150.000 puntos, que podrás canjear por increíbles noches en el LIDOTEL de tu preferencia. Si ya formas parte de Loyalty Program, actualiza tus datos y ¡participa!

LIDOTEL, Hotel Boutique.


Sin Duda.

DISFRUTA DE LAS MEJORES NAVIDADES CON NOSOTROS.

Estas navidades, disfruta del mejor ambiente en nuestros hoteles. Este 24 y 31 de diciembre, no te pierdas de nuestras fiestas decembrinas en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita y Agua Dorada.

Y para nuestros huéspedes en Valencia, LIDOTEL tiene preparada una especial cena navideña.

¡Felices Fiestas!


LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.

LIDOTEL, PRESENTE EN EL TOP 10 DE TRIPADVISOR

TripAdvisor, líder mundial en reseñas de viajeros, comparte en su sitio web un listado con los mejores hoteles de Venezuela. En este TOP 10, LIDOTEL está presente gracias a la preferencia de sus huéspedes.

Chequea el listado aquí y comparte con nosotros experiencias inigualables.

LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.

VIVE CON NOSOTROS UN SINFÍN DE EXPERIENCIAS INIGUALABLES Y DISFRUTE DE TODOS NUESTROS SERVICIOS

LIDOTEL Hotel Boutique ofrece un mundo exclusivo con el mejor confort y la más amplia seguridad. Versátiles salones para tus celebraciones y eventos corporativos, piscinas para grandes y chicos, restaurantes de lujo con exquisita gastronomía venezolana, alquiler de vehículos, espacios para el relax y entretenimiento, Room Service, Fitness Center y otros beneficios que podrás disfrutar con atención única y personalizada.

LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.

¡TU CONFIANZA, NUESTRA MEJOR PUBLICIDAD!

Creemos en atenderte bien y cuidarte mejor, por eso quienes ya conocen LIDOTEL, se han encargado de hacer nuestra mejor campaña publicitaria hasta la fecha: Su Preferencia.

Nuestro compromiso es hacer que tú también seas parte de la campaña. Quédate en los hoteles más seguros y mejor atendidos de Venezuela.

LIDOTEL, Hotel Boutique.

Sin Duda.

¡HAZ QUE CADA CELEBRACIÓN SEA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

Nuestros espacios resultan ideales para organizar todo tipo de eventos sociales y corporativos y queremos que los disfrutes.

Comunícate con nuestros coordinadores de banquetes para obtener más información sobre nuestras tarifas.

¡LIDOTEL Hotel Boutique, vas a querer quedarte!

¡PARA NOSOTROS ES IMPORTANTE SU CONFORT!

Le ofrecemos comodidad y nos preocupamos por ella. Por eso con nuestro programa #Destinosunidos puede disfrutar de nuestras instalaciones y ganar fabulosos premios.

¡Siga a @Laserairlines y @Lidotel y entérese de más!

¡SU SEGURIDAD ES NUESTRA PRINCIPAL PREOCUPACIÓN!

Nuestra mejor tarjeta de presentación es su comodidad y por ello nos preocupamos en ofrecerle servicios de punta y de calidad, por eso le ofrecemos el alquiler de carros blindados para su confort.

Para mayor información y reservas visite www.villasrentacar.com

DESCUBRA Y DELÉITESE CON NUESTRO EXQUISITO DESAYUNO BUFFET

Todos los días a partir de las 6:30 a.m. tendrá disponible el buffet en nuestro exclusivo Le Nouveau Restaurant,  rodeado de un plácido ambiente. Le permitirá disfrutar de nuestras deliciosas propuestas para su desayuno, donde encontrará las frutas de la temporada, bollería y panes frescos sin olvidar nuestras exquisitas panquecas y omelletes, deleitando así todos los gustos de nuestros clientes.

RESERVE EN LÍNEA PARA DISFRUTAR DE NUESTRAS MEJORES TARIFAS GARANTIZADAS

A través de nuestra página web o aplicación mobile ponemos a su disposición las mejores tarifas garantizadas a tan sólo un click. Encuentre en un sólo lugar toda la información necesaria para disfrutar de su estadía en nuestras cómodas y seguras instalaciones, con el  servicio y atención que a nivel internacional nos distingue.

CONFORT Y SEGURIDAD DURANTE TODA SU ESTADÍA CON LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE

Enfocados en el bienestar de nuestro huésped, contamos con personal capacitado para  ofrecerle  las instalaciones más seguras a nivel nacional.  Disfrute de nuestro servicio en las principales ciudades del país, donde vivirá una experiencia plena y completa con todos los servicios y atención personalizada que usted merece.

 

CONVIERTA SUS CELEBRACIONES EN EXPERIENCIAS INOLVIDABLES CON NUESTRAS TARIFAS ESPECIALES

Los espacios de LIDOTEL resultan siempre ideales para organizar eventos sociales o reuniones corporativas. Disfrute de nuestras tarifas especiales para que, durante todo el mes de Julio,  celebre en grande con nosotros sus Bodas, 15 años, Graduaciones y Reuniones de Negocios. Deléitese con nuestra exquisita oferta gastronómica y enamórese de nuestros lujosos salones, ingresando al site de eventos ubicado en nuestra web.

 

Comuníquese con nuestros coordinadores de banquetes, para obtener el descuento en nuestras tarifas y convierta sus celebraciones en experiencias inolvidables.

 

LIDOTEL Hotel Boutique, vas a querer quedarte

RESERVE SU ESTADÍA CON NOSOTROS Y FORME PARTE DEL LUJO Y CONFORT QUE NOS CARACTERIZA

Reviva momentos inolvidables y cree nuevas y gratas experiencias, alojándose en cualquiera de nuestros hoteles. Brindamos exclusividad, trato personalizado y calidad de servicio a nuestros huéspedes, ofreciendo el confort que usted necesita para disfrutar de una excelente estadía con nosotros.


En LIDOTEL Hotel Boutique, disponemos de las mejores instalaciones con habitaciones de lujo que se adaptan a sus necesidades de negocio, esparcimiento, diversión y entretenimiento.


Reserve en línea de forma rápida, sencilla y segura.


LIDOTEL Hotel Boutique, vas a querer quedarte

DISFRUTE DE LOS MEJORES BENEFICIOS AFILIÁNDOSE A LIDOTEL LOYALTY PROGRAM

Con LIDOTEL LOYALTY PROGRAM ofrecemos un atractivo y exclusivo programa que premia su fidelidad con grandes beneficios y promociones.

 

Si ya forma parte de este distinguido programa, no olvide acumular más puntos e identifíquese con su número de afiliación, en el momento de la reservación o del Check in, y disponga de sus nuevos puntos al momento del Check out.

 

Si aún no forma parte y desea ser miembro del programa de lealtad, inscríbase y comience a  disfrutar de los mejores beneficios que sólo  LIDOTEL puede ofrecerle, con cada tipo de membresía http://www.lidotel.com.ve/Loyalty

 

LIDOTEL Hotel Boutique, vas a querer quedarte

VIVA EN LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE LA PASIÓN DEL MUNDIAL FIFA WORLD CUP 2014

Disfrute cada momento del mundial de fútbol en nuestras confortables instalaciones. Comparta este gran evento deportivo con sus amigos, con la transmisión en vivo de los juegos en nuestros espacios. Acompañe esta ocasión especial con nuestros exquisitos cócteles y aperitivos.

 En el tiempo de descanso del partido, le invitamos a degustar nuestra variedad de tapas, creadas especialmente para esta celebración.

UN MES DEDICADO A LOS PADRES

Finalizando el emotivo mes de Junio, lo invitamos a continuar con esta conmemoración en nuestros espacios reservados para cada una de sus celebraciones. En Lidotel Hotel Boutique ubicado en Margarita, Paraguaná, San Cristóbal, Valencia y Barquisimeto  situados  en los centros  Sambil contamos con diversos espacios para la recreación de toda la familia con la seguridad y confort que la cadena ofrece. 

Lidotel Agua Dorada Beach Hotel es la mejor opción de playa ubicado en la costa más vibrante de la Isla de Margarita, Playa El Agua. En Caracas encontrará todo el Lujo y la Calidez que ofrece Lidotel Centro Lido Caracas en la zona financiera de la capital.

PREPARADOS PARA UNAS VACACIONES FANTÁSTICAS

Dispuestos a prestarle la mejor atención y el servicio que a nivel internacional nos distingue, disfrute en nuestras instalaciones de sus días de descanso para recompensar su arduo trabajo.

Comparta con su familia de las hermosas vistas de Margarita  en Playa El Agua a tan solo pasos de Lidotel Agua Dorada Beach Hotel o disfrute de diversas  actividades en Lidotel Hotel Boutique Margarita ubicado en el Centro Sambil. También podrá deleitarse con  el agradable clima de montaña en Lidotel Hotel Boutique San Cristóbal  o un clima tropical en Lidotel Hotel Boutique Paraguaná donde podrá descubrir playas  paradisíacas y hermosos atardeceres.

No olvide además descubrir  la diversidad cultural en Lidotel Hotel Boutique ubicado en las principales ciudades del país como lo son Barquisimeto, Valencia y Caracas. 


PLANIFIQUE CON NOSOTROS SUS VACACIONES DECEMBRINAS

Al momento de planificar sus vacaciones de diciembre con su familia, es sumamente importante organizar con tiempo todo lo necesario para evitar inconvenientes, por esta y muchas otras razones nos enfocamos en ofrecer el mejor servicio en cada uno de los Hoteles que conforman nuestra cadena. Son 6 los destinos que usted podrá elegir, ubicados en las principales ciudades del país contamos con lujosas y seguras instalaciones ideales para su estadía familiar

FESTEJE 24 Y 31 DE DICIEMBRE RODEADO DE LAS MÁS HERMOSAS PLAYAS

Organice su viaje familiar a un destino tropical, en el que usted podrá disfrutar del mejor 24 y 31 de Diciembre al estilo de Lidotel Hotel Boutique Margarita, Lidotel Agua Dorada Beach Hotel o Lidotel Hotel Boutique Paraguaná. Cuente con el servicio, nuestras seguras y lujosas instalaciones para  festejar rodeado de las playas más hermosas con divertidos planes para sus seres queridos

EL LUGAR PERFECTO PARA SU CELEBRACIÓN NAVIDEÑA

La Navidad es una época de celebración y reencuentro, por lo que son muchos los eventos o reuniones que se realizan durante estos días. Si usted desea organizar su tradicional almuerzo o cena navideña para sus empleados o equipo de trabajo, le invitamos a disfrutar de un ambiente acogedor acompañado de nuestra exquisita propuesta gastronómica, diseñada para sorprender con platos típicos de cada ciudad y deliciosos cócteles. En Barquisimeto, Paraguaná, Valencia, San Cristóbal y Margarita usted podrá encontrar nuestras seguras instalaciones, versátiles salones, equipos de alta tecnología y el confort que nos caracteriza.

DISFRUTE DE UN MOMENTO RELAJANTE Y DIFERENTE EN EL BENJI'S BAR

Usted podrá  pasar sus mejores momentos en el Benji´s Bar,  un espacio diseñado con los más modernos detalles y atención de lujo. El lugar ideal para degustar las mejores bebidas y cócteles, después de un largo día de trabajo o como punto de encuentro, para disfrutar con sus amistades en un ambiente cómodo y agradable. 

LIDOTEL Y SAMBIL PARA DISFRUTAR

En Lidotel Hotel Boutique ubicado en Margarita, Paraguaná, San Cristóbal, Valencia y Barquisimeto contamos con una sólida filosofía de excelencia plasmada en cada uno de los hoteles que conforman la cadena Lidotel. Ubicados en los Centros  Sambil, le ofrecemos espacios para cada una de sus necesidades y la diversión que usted desee.

MIENTRAS MÁS PUNTOS ACUMULE, MÁS PRIVILEGIOS PODRÁ OBTENER

Disfrute de grandes ventajas con nuestro exclusivo programa de fidelidad. Usted podrá optar por los niveles  Gold y Platinum  para realizar el canje de sus puntos Loyalty por una estadía en cada uno de los hoteles que conforman la cadena Lidotel. Cuente con un resumen mensual de sus movimientos y acceso a sus puntos a través de nuestra página web.

LE INVITAMOS A DESCUBRIR UN ESPACIO ÚNICO

Disfrute de una estadía realmente placentera en nuestras instalaciones. Contamos con habitaciones diseñadas para los huéspedes más exigentes donde encontrará lujo y confort en un sólo lugar. Cuentan con una tecnología moderna y servicios especializados, ideal  para quienes desean realizar un viaje de negocios o disfrutar de unas vacaciones inolvidables

LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE, SU MEJOR OPCIÓN DE ESPARCIMIENTO.

Cada uno de los hoteles que conforman nuestra cadena, ofrece  a quienes nos visitan todas las comodidades y opciones de esparcimiento. Según su ubicación contamos con diversos espacios para la recreación de grandes y chicos: Disfrutar de hermosas vistas, fitness center, exclusiva área de piscina y todo el entretenimiento y diversión de los Centro Sambil. 

SOMOS ESPECIALISTAS SEDUCIENDO PALADARES

Si desea disfrutar una gastronomía diversa le ofrecemos nuestro exclusivo Le Nouveau Restaurant. Muy conocido por su sofisticado concepto de cocina con un ambiente acogedor, le presenta un exquisito menú que logra resaltar las tradiciones de cada región donde nos encontramos.

LIDOTEL LOYALTY PROGRAM

Pensando en Usted, ofrecemos un atractivo y exclusivo programa que premia la fidelidad, Lidotel Loyalty Program, con grandes beneficios e interesantes promociones. Únase a este programa de altura.

NUESTRAS INSTALACIONES SON EL LUGAR IDEAL PARA COMPARTIR EN FAMILIA

Disfrute junto a su familia en nuestras instalaciones, las cuales han sido diseñadas para la recreación de grandes y chicos. Comparta una experiencia inolvidable con sus seres queridos y viva el entretenimiento que le ofrece Sambil.

LO QUE TODO EJECUTIVO DESEA

Reflejando versatilidad en cada una de nuestras instalaciones, Lidotel Agua Dorada Beach Hotel se transforma en el lugar ideal para organizar sus reuniones y eventos corporativos. Ofreciendo siempre nuestro servicio de calidad al ejecutivo, todas las comodidades y herramientas necesarias para trabajar con éxito.

UNA CADENA QUE LE OFRECE EXCLUSIVIDAD EN CADA UNO DE SUS EVENTOS

Contamos con cómodos y versátiles salones ideales para sus eventos sociales. Por ello nuestros espacios y nuestros servicios son la mejor referencia para sus eventos: bodas, 15 años, bautizos, primera comunión o reuniones empresariales.

Reservación Online

Reserve en Linea