MARGARITA : ¡Tierra de paisajes que te dejará sin habla!
MARGARITA : ¡Tierra de paisajes que te dejará sin habla!

Cuando tomamos la decisión de unas merecidas vacaciones la adrenalina se activa y todos nuestros sentidos se empiezan a preparar para finalmente tener  #TodaUnaExperiencia al viajar.

 

Es así como “La perla del caribe” es la isla predilecta por muchos temporadistas, que saben que más que una tierra de hermosas playas es el sitio perfecto para todas las edades y gustos; esta hermosa isla está llena de vida, sol , paisajes que admirar, además posee una excelente gastronomía, áreas de entretenimiento y cultura pero, ¿sábes que visitar y que hacer para que aproveches al máximo éste destino?  Te contamos:

 

ERES AVENTURERO

 

Si eres de aquellos que le encanta vivir experiencias extremas y sobre todo al aire libre este será  tu destino ideal. Atrévete a divertirte con actividades desde el bungee, ultralivianos, parapente, buceo, skysurf , windsurf, kayak, trekking, senderismo, entre otros. Deja salir la adrenalina que hay en ti.

 

ERES ROMÁNTICO

 

Visita con el ser especial El Faro de Punta Ballena ubicado en: Punta Ballena (Pampatar)  y aprecien la vista más romántica de la isla. Buscan un poco más de privacidad no dejen de visitar Playa Guayacán, aquí encontrarán un lugar de mucho sol y aguas calmadas. Otra opción es observar abrazados un hermoso atardecer en Bahía de Juan Griego y llevarte de recuerdo una foto espectacular; siempre la vida nocturna de Margarita son otra excelente idea para relajarse.

 

 

ERES FAMILIAR

 

Qué tal un plan divertido como ir a Parque el Agua, es el sitio ideal para pasar todo un día de puro entretenimiento acuático. Te invitamos a darte una vuelta por la gran variedad de museos con parte de la historia insular, vida marina y muestras de obras de arte. Si por el contrario deseas realizar algunas compras paséate por SAMBIL Margarita, también ofrece alternativas para distraerse en familia.

 

 

En fin, si eres de aquellos que quiere tener días especiales te prometemos éste es tu destino.

 

Entonces ¿ya te decidiste? … ¡te esperamos por acá!

Reservación Online

Puntos LLP
Corporativo
Reserve en Linea